lunes, 19 de marzo de 2012

Poniendo en practica la Chatarra Musical



Algo a lo que nos enfrentamos los que tenemos el hobbie de hacer pedales, es invertir para hacer pruebas, y eso a la larga puede mermar en el bolsillo. Para ahorrar unos pesos, me he puesto a sacar partes de radios, amplificadores o cualquier dispositivo electronico que ya no sirva, sea vejo o vayan a tirar. Creo que a eso le llaman tercermundismo jejeje, pero la verdad es que saca de apuros.

Como se muestra en la foto, todo lo pongo en una cajita con divisores, y ahi pongo las piezas segun el tipo que son: Transistores, ICs, Diodos, Resistencias, Capacitores. Asi puedo armar pedales de prueba y cambiar piezas sin problemas.

Lo unico malo es que cualquier aparato electronico que veo descompuesto lo veo como donador de piezas en potencia. Con estas piezas ya he hecho algunos Fuzz, Boosters y overdrives, y la verdad que practicamente salen gratis, y suenan muy bien.

2 comentarios:

Irving dijo...

Me encontre con tu blog y me latio un buen. Al igual que tu, soy un fanatico de los pedales y las guitarras. me tome el atrevimiento de linkear tu blog con el mio, que es: rockcancun.blogspot.com

No dejes de postear comentarios de pedales que en verdad son muy interesantes. saludos

G.Z. dijo...

Muy bueno el blog loco, veo que los últimos posteos fueron en 2012. Segui actualizandolo que está bueno y es de ayuda. Saludos!