martes, 27 de noviembre de 2007

Piano Digital Behringer




Bueno, ademas de la guitarra, debo decir que tambien toco el piano, y en una tienda de una conocida cadena, vi este amiguito, el Behringer EG-1040. Behringer me ha dado buenas experiencias, aun siendo una marca que se dedica a hacer no cosas baratas, si no para el musico amateur-intermedio. Este piano no fue la escepcion, lo primero que me gusto fue la comodidad, y que lo sentia como un piano real, que es una de las principales cosas que uno busca en este tipo de instrumentos. No cuenta con una gama muy grande de sonidos como seria en el promedio de los teclados, este va enfocado mas para el pianista que no se puede dar el lujo de tener un piano de 4,000 dolares, ademas de abarcar poco espacio. Los sonidos si no llegan a ser realmente buenos son muy aceptables, en especial pianos y organos que es lo que me interesa. Cuenta con un amplificador de 40 watts, que para tocar solo en casa, o ensayos, es lo que se necesita, asi puedes gosar de un buen volumen, sin tener que esperar que los vecinos se quejen.


En realidad no lo pude provar mucho tiempo por que estaba en la tienda, pero me dejo muy satisfecho, y si no tuviera uno similar como es mi M-Audio Pro Keys, me iria por este cuanto antes.

No hay comentarios: