sábado, 8 de noviembre de 2008

Ibanez DE7 Echo/Delay


Por estas fechas cumplo 7 años con mi Ibanez DE7, un pedal común, económico pero con un gran sonido.

La serie 7 de Ibanez a pasado sin pena ni gloria, al contrario de la gran aceptación de la serie 9 y la poca que tuvo la 5 que eran de plástico, pero este pedal fue la excepción en la serie. Pero que hace tan bueno a este pedal? Por un lado es un delay digital que esta al nivel del famoso DD-3 de Boss e inclusive de mejor sonido en ciertos puntos, por otro una simulación de Echo, que ningún pedal de su precio a llegado a alcanzar. Para la época en la que lo compre, esto era algo que no se veía tan seguido, además de ser poco conocido y no tenia la cantidad de usuarios de estos tiempos, todavía uno iba a la casa de música a comprar a ciegas por que Internet aun no tenia la cantidad de información, vamos, ni siquiera se pensaba en algo cercano a Youtube.

Espero que me dure otra cantidad de tiempo similar a la que ya lleva, señal de su buena construcción y si pasa algo, espero siga vigente por que su reemplazo seria uno igual.

2 comentarios:

Alfonso Barrios dijo...

Que puedo decir si yo tengo ese mismo pedal, corroboro al 100% la información, tambien tengo un DD3 y como q a veces me dan ganas de venderlo y poner otro de estos en su lugar, tan bueno asi de bueno es el sonido.

Mijel GLLV dijo...

Y yo que no podido hacerme de uno de esos... se los robare! jeje

Tienes razón Juan en eso de comprar a ciegas antes de los tiempos de Internet, más ahora que se puede ver audio y vídeo sin problema.

Buen post!