jueves, 11 de diciembre de 2008

Vox Amplug AC-30




Desde hace tiempo vi este pequeño amplificador de audífonos, que la verdad hace buen trabajo, y me quedo la curiosidad de que tal funcionaria por línea. Un amigo se lo compro, y claro no podía quedarme sin probarlo.

Llegue a mi casa, y lo conecte directo a la consola con mi Squier Jagmaster, y la verdad me sorprendió, no creo que suene totalmente a un AC-30, pero si que suene muy bien. Dejo un demo con audio que grabe para que ustedes mismos juzguen. Si se quiere un simulador de amp económico para grabar por línea, esta se me hace muy buena opción.

3 comentarios:

Mijel MX dijo...

Te felicito ampliamente por esta reseña/prueba multimedia, que sea la primera de muchas!

Y... quiero uno de esos ya!

Jossy Meza dijo...

Se ve muy interesante. Por cierto, ayer calé el Pathfinder 10 Vox que recientemente adquirí, y me sorprendió en verdad. A pesar de se un ampli pequeño con bocina de 10 W, mr gustó mucho su sonido. Claro, es un ampli para pequeñas habitaciones, pero si que suena muy bien.

Lo mejor de todo es que cuando lo conecté con mi GT-6 me sorprendí mas. Al no tener efectos, la señal de la pedalera hizo lo suyo.

Un ampli para conservar.

Por cierto, es un ampli hecho en Vietnam. ¿Cuando empezó Vox a fabricar amplis en ese país?

Saludos.

Island dijo...

hola!
por si llegas a leer este comentario... te quería preguntar cómo le pusiste overdrive al sonido, porque cuando lei sobre ese mini ampli, vi que no traía overdrive.

saludos