viernes, 20 de febrero de 2009

MXR Phase 90 Vs Phase 90



Tengo desde hace tiempo un MXR Phase 90 Script Logo original de 1974, que ha tenido que pasar por cambio de switch debido a su edad. Tambien acabo de adquirir un MXR Phase 90 de los nuevos, al cual le hice la modificacion del R28, para que sonara igual o lo mas parecido al pedal vintage. Aqui dejo una comparacion de ambos pedales,primero se escucha el nuevo, luego el vintage, nuevamente el nuevo, y para finalizar, el vintage.

6 comentarios:

Mijel MX dijo...

Excelente! aunque no nos platicaste de esa nueva adquisición, pero con la prueba en audio estas perdonado jeje.

Ahora el GAS apunta para los pedales no?

Buen trabajo!

Jossy Meza dijo...

Me quedo con el Vintage. Llévamelo al cuartito. Al cabos, tienes dos, no? Jejeje...

Muy buen video. Las diferencias son notables, prefiero mil veces este tipo de explicaciones a que me salgan con cosas como: "No, weee...el vintage suena mas como al océano y el nuevo es mas como cuando se cae la pluma de un ganso que emigra..." Jajajaja...

Saludos.

Alfonso Barrios dijo...

Estan resultando muy buenos estos "video-tests" del kdc, en lo personal si escucho una diferencia, no tan notoria, y aunque en lo personal tengo la version nueva con la misma modificación hecha, me inclino mas por el sonido del vintage, aunque el sonido de mi pedal no lo siento tan alejado y estoy agusto con el. Saludos a todos.

aStroStrich dijo...

Fantástico blog, muy buenas revisiones. No tendrás un boss overdrive/distortion (os2) para hablarnos de el?

Juan Manuel Vidal dijo...

No lo tengo, pero lo he probado, la verdad esta muy bueno, es como un DS-1, pero mejorado, no es tan agudo, en cuanto a gain, va des lo que es un SD-1, hasta poco mas que el DS-1.

JuanCe54 dijo...

Hola tengo el MXR Phase 90 de los nuevos y me gustaria hacerle la mod r28 podrias hacermela? cuanto cobrarías por el trabajo? estoy en Wilde zona sur prov.de Bs.As. jcgmba@gmail.com Gracias.