sábado, 23 de agosto de 2008

Ropero-Stand para guitarras.



Que tal, hace tiempo que no escribía algo. La verdad es que he estado trabajando, y en ratos libres he descansado o tocado mas que hacer otras cosas.

Volviendo al tema, un problema que he tenido, es de espacio, y con tantas guitarras que he acumulado en los años, tener tantos estuches es demasiado espacio y gasto. Viendo por la red me encontré un mueble para guardar las guitarras, muy practico, y me sirvió para darme la idea de que necesito algo asi. Aqui pueden checar para que vean de que les hablo.



Aun así, el formato que tiene me resulta poco practico, es demasiado ancho. Luego en el blog de mi amigo y colega Miguel me encontré con esta interesante vitrina. Entonces se me ocurrió hacer un ropero donde las guitarras estén paradas, y puse manos a la obra, logrando así el resultado que ven en las imágenes. Lo construí en base a un material que no había usado nunca, es como viruta prensada, es bastante mas dura que el aglomerado, no se que tanta diferencia habrá con el triplay.



Espero que les sirva de idea para que hagan el suyo, y pongan foto o link de el en los comentarios, o simplemente pasar a saludar.

1 comentario:

Jossy Meza dijo...

Muy chingón, Juan Manuel. Felicitaciones...y como se que ahí no caben todas tus guitarras, ofrezco asilo político en mi casa para todas las demás...Jejejeje...